PLAZA DE LA CONSTITUCION, 4 11071 (PRADO DEL REY). Ver mapa
- la realización habitual, en nombre y por cuenta de una entidad de crédito, en su calidad de agente, actos de negociación o formalización de operaciones típicas de la actividad bancaria, frente a terceros, así como el asesoramiento directo y la promoción de servicios de inversión y a3508028 l.
no disponible
09/07/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maria Angeles Escudero Ortega | Socio Único | Maria Angeles Escudero Ortega Socio Único | 05/10/2026 | |
| Maria Angeles Escudero Ortega | Adm. Unico | Maria Angeles Escudero Ortega Adm. Unico | 05/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAE 1522 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LA CONSTITUCION, 4 11071 (PRADO DEL REY). La empresa indica que su actividad es - La realización habitual, en nombre y por cuenta de una entidad de crédito, en su calidad de Agente, actos de negociación o formalización de operaciones típicas de la actividad bancaria, frente a terceros, así como el asesoramiento directo y la promoción de servicios de inversión y a3508028 l.
MAE 1522 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.