C/ QUATRE DE NOVEMBRE 5 1 D2 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Constituye su objeto principal la organización de convenciones y ferias de muestras, siendo su -cnae el 8230-. Tiene además cono objeto la organización, producción, planificación, dirección, promoción y gestión integral de todo tipo de eventos, ya sean sociales, culturales, corporativos, institucion.
no disponible
24/02/2026
17 días
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Company Carrio Gabriel | Socio Único | Company Carrio Gabriel Socio Único | 05/03/2026 | |
| Company Carrio Gabriel | Adm. Unico | Company Carrio Gabriel Adm. Unico | 05/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MADMA VENTA DIGITAL Y EVENTOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ QUATRE DE NOVEMBRE 5 1 D2 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Constituye su objeto principal la organización de convenciones y ferias de muestras, siendo su -CNAE el 8230-. Tiene además cono objeto la organización, producción, planificación, dirección, promoción y gestión integral de todo tipo de eventos, ya sean sociales, culturales, corporativos, institucion.
MADMA VENTA DIGITAL Y EVENTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.