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Datos de MADIGEST CONSULTING SRL

MADIGEST CONSULTING SRL

 954624767   

CARDENAL BUENO MONREAL, 15 2 D - CODIGO POSTAL. SEVILLA. (SEVILLA). Ver mapa

www.madigestconsulting.com
Objeto social

: constituye el objeto de la sociedad: 1.- la formación y perfeccionamiento profesional, la selección de personal y el asesoramiento sobre recursos humanos.- 2.- la organización de cursos y seminarios y la confección, edición y distribución de material relacionado con las anteriores actividades.-
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B91931394

Fecha constitución

15/03/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

2020

Número empleados

1

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de MADIGEST CONSULTING SRL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
Inmediata
2020
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Diaz Manzano Manuel Adm. Unico Diaz Manzano Manuel
Adm. Unico
29/03/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de MADIGEST CONSULTING SRLMADIGEST CONSULTING SRLMADIGEST CONSULTING SRLDiaz Manzano ManuelDiaz Manzano ManuelDiaz Manzano Manuel, Administrador Único de MADIGEST CONSULTING SRL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MADIGEST CONSULTING SRL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CARDENAL BUENO MONREAL 15 2 D - CODIGO POSTAL (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es : Constituye el objeto de la Sociedad: 1.- La formación y perfeccionamiento profesional, la selección de personal y el asesoramiento sobre recursos humanos.- 2.- La organización de cursos y seminarios y la confección, edición y distribución de material relacionado con las anteriores actividades.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/03/2011. Núm. 158863. T 5351, F 190, S 8, H SE 89125, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de marzo de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Diaz Manzano Manuel como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/03/2011. Núm. 158863. T 5351, F 190, S 8, H SE 89125, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

MADIGEST CONSULTING SRL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

MADIGEST CONSULTING SRL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.