C/ CUSTODIA, 7 BAJO (GIJON). Ver mapa
Cnae: 5611. Restaurantes. Objeto: a) la comercialización, distribución, importación, exportación e intermediación de toda clase de bienes y productos, incluidos los relacionados con la hostelería, alimentación, construcción, industria y servicios. B) la prestación de servicios de. Intermediacion.
no disponible
02/07/2026
19 días
2.000,00 €
-
Asturias
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Reyes Sequera Luis Manuel | Adm. Solid. | Reyes Sequera Luis Manuel Adm. Solid. | 14/07/2026 | |
| Lopez Oviedo Angie Diney | Adm. Solid. | Lopez Oviedo Angie Diney Adm. Solid. | 14/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MADI RESTAURACION ASTURIANA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 2.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CUSTODIA, 7 BAJO (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5611. Restaurantes. Objeto: a) La comercialización, distribución, importación, exportación e intermediación de toda clase de bienes y productos, incluidos los relacionados con la hostelería, alimentación, construcción, industria y servicios. b) La prestación de servicios de. INTERMEDIACION.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
MADI RESTAURACION ASTURIANA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 2.000,00 euros.