CNAE 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
B27202720
13/02/1996
30 años
-
2.5M €
Lugo
Información sobre balances y cuentas de resultados de MADERAS Y MUEBLES VILLAMOR SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MADERAS Y MUEBLES VILLAMOR SL o en los que participa indirectamente.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MADERAS Y MUEBLES VILLAMOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo. y con domicilio en LugoSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.