AVDA CIUDAD DE MELILLA - LOCAL 29, ARROYO DE LA M (BENALMADENA). Ver mapa
C.N.A.E. 68.10 compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. C.N.A.E. 68.20 alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. C.N.A.E. 5610 restaurantes puestos de comida. C.N.A.E. 5629 otros servicios de comida. C.N.A.E. 5630 establecimientos de bebidas. C.N.A.E. 43.29 otras instalacione.
no disponible
07/02/2018
8 años
3.010,00 €
0.5M €
Málaga
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MABRUAL 2018 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gritti Bruna | Adm. Solid. | Gritti Bruna Adm. Solid. | 14/02/2018 | |
| Rollero Bruno | Adm. Solid. | Rollero Bruno Adm. Solid. | 14/02/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MABRUAL 2018 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de febrero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CIUDAD DE MELILLA - LOCAL 29, ARROYO DE LA M (BENALMADENA). La empresa indica que su actividad es C.N.A.E. 68.10 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. C.N.A.E. 68.20 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. C.N.A.E. 5610 Restaurantes puestos de comida. C.N.A.E. 5629 Otros servicios de comida. C.N.A.E. 5630 Establecimientos de bebidas. C.N.A.E. 43.29 Otras instalacione.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MABRUAL 2018 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MABRUAL 2018 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.