C/ GENERAL URRUTIA 75 6 (VALENCIA). Ver mapa
A.- la fabricación, importación, exportación, compraventa, comercio al por mayor y al por menor, así como la distribución e intermediación de máquinas y material relacionado con ordenadores y programas para los mismos, aparatos eléctricos y electrónicos, telefonía móvil y fija, máquinas de oficina,.
CNAE 2620 - Fabricación de ordenadores y equipos periféricos
B98484793
26/10/2012
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MA. VI DISTRIBUCION Y MARKETING SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vicentini Maurizio Ivo | Adm. Unico | Vicentini Maurizio Ivo Adm. Unico | 28/01/2015 | |
| Vicentini Maurizio Ivo | Socio Único | Vicentini Maurizio Ivo Socio Único | 28/01/2015 | |
| Vigliaroli Matteo-luigi | Adm. Unico | Vigliaroli Matteo-luigi Adm. Unico | 19/11/2012 | 18/09/2014 |
| Vaccari Gianluca | Apod. Solid. | Vaccari Gianluca Apod. Solid. | 04/04/2014 | |
| Galimberti Juri | Apod. Solid. | Galimberti Juri Apod. Solid. | 04/04/2014 | |
| Rescalli Danilo | Apod. Solid. | Rescalli Danilo Apod. Solid. | 04/04/2014 | |
| Vigliaroli Matteo-luigi | Socio Único | Vigliaroli Matteo-luigi Socio Único | 26/08/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MA. VI DISTRIBUCION Y MARKETING SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA ALFONSO EL MAGNANIMO 11 4& (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GENERAL URRUTIA 75 6 (VALENCIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A.- la fabricación, importación, exportación, compraventa, comercio al por mayor y al por menor, así como la distribución e intermediación de máquinas y material relacionado con ordenadores y programas para los mismos, aparatos eléctricos y electrónicos, telefonía móvil y fija, máquinas de oficina,.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A.- la fabricación, importación, exportación, compraventa, comercio al por mayor y al por menor, así como la distribución e intermediación de máquinas y material relacionado con ordenadores y programas para los mismos, aparatos eléctricos y electrónicos, telefonía móvil y fija, máquinas de oficina,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apod. Solid. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ COLON 17 12 (VALENCIA). siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA ALFONSO EL MAGNANIMO 11 4& (VALENCIA)..
Se constituye la empresa con fecha 19 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COLON 17 12 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es . Artículo 2. Objeto.- La sociedad tendrá por objeto: A.- La fabricación, importación, exportación, compraventa, comercio al por mayor y al por menor, así como la distribución e intermediación de máquinas y material relacionado con ordenadores y programas para los mismos, aparatos eléctricos y elect.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MA. VI DISTRIBUCION Y MARKETING SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de ordenadores y equipos periféricos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MA. VI DISTRIBUCION Y MARKETING SL tiene 4 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.