CTRA A7 Km 141 - URB. LA BORBOLETA CASA 35.- (MANILVA). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, de ocio y entretenimiento. 5. Informáti.
CNAE 412 - Construcción de edificios
B93316859
06/03/2014
11 años
3.000,00 €
-
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MA CABANE IBERIQUE SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Van De Veegaete Michael Jacques Achiel | Adm. Unico | Van De Veegaete Michael Jacques Achiel Adm. Unico | 24/03/2014 | |
Van De Veegaete Michael Jacques Achiel | Socio Único | Van De Veegaete Michael Jacques Achiel Socio Único | 24/03/2014 | 24/03/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MA CABANE IBERIQUE SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA CONDES DE SAN ISIDRO 47 2º 4 (FUENGIROLA) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA A7 Km 141 - URB. LA BORBOLETA CASA 35.- (MANILVA).
Inscrita inicialmente, conforme a lo dispuesto en el artículo 16.3 de la Ley 14/2013 de 27 de septiembre de 2.013, de Apoyo a los Emprendedores y su internacionalización, con fecha 13 de marzo de 2.014, en el tomo 5252, folio 168, hoja MA- 122.276, inscripción 1&.-
Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CONDES DE SAN ISIDRO 47 2º 4 (FUENGIROLA). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, de ocio y entretenimiento. 5. Informáti.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MA CABANE IBERIQUE SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en FuengirolaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
MA CABANE IBERIQUE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.