Cargando...

Datos de DIAMOND LUXURY SPA SL

DIAMOND LUXURY SPA SL

AVDA ALBERTO ALCOCER 49 - LOCAL 3 (MADRID). Ver mapa

Objeto social

A) la prestación de servicios de centros de estética, belleza, peluquería, masajes, spa, tratamientos corporales y faciales y demás tratamientos similares relacionados con la belleza y el bienestar. B) la representación de marcas y fabricantes de productos de estética y belleza y el comercio al por.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/06/2025

Antigüedad

11 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gonzalez Polanco Viviana Del Carmen Adm. Unico Gonzalez Polanco Viviana Del Carmen
Adm. Unico
14/04/2026
Colqui Rodriguez Isabel Cristina Adm. Unico Colqui Rodriguez Isabel Cristina
Adm. Unico
26/06/202514/04/2026
Gonzalez Polanco Viviana Del Carmen Socio Único Gonzalez Polanco Viviana Del Carmen
Socio Único
26/06/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de DIAMOND LUXURY SPA SLDIAMOND LUXURY SPA  SLDIAMOND LUXURY SPA  SLGonzalez Polanco Viviana Del CarmenGonzalez Polanco Viviana Del CarmenColqui Rodriguez Isabel CristinaColqui Rodriguez Isabel CristinaGonzalez Polanco Viviana Del Carmen, Socio Único de DIAMOND LUXURY SPA  SLColqui Rodriguez Isabel Cristina, Administrador Único de DIAMOND LUXURY SPA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIAMOND LUXURY SPA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 14 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Colqui Rodriguez Isabel Cristina como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/04/2026. Núm. 192179. S 8, H M 858283, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 14 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gonzalez Polanco Viviana Del Carmen como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/04/2026. Núm. 192179. S 8, H M 858283, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ALBERTO ALCOCER 49 - LOCAL 3 (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La prestación de servicios de centros de estética, belleza, peluquería, masajes, spa, tratamientos corporales y faciales y demás tratamientos similares relacionados con la belleza y el bienestar. b) La representación de marcas y fabricantes de productos de estética y belleza y el comercio al por.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/06/2025. Núm. 300659. S 8, H M 858283, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 26 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Gonzalez Polanco Viviana Del Carmen
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/06/2025. Núm. 300659. S 8, H M 858283, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Colqui Rodriguez Isabel Cristina como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/06/2025. Núm. 300659. S 8, H M 858283, I/A 1 

DIAMOND LUXURY SPA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.