CL GUIFRE NUM.4 P.3 PTA.6 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 8220 / actividades de los centros de llamadas. Otras actividades: 7022 / otras actividades de consultoria de gestion empresarial. 8211 / servicios administrativos combinados. Etc.
no disponible
11/01/2021
3 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mehdi Mokhtari | Adm. Solid. | Mehdi Mokhtari Adm. Solid. | 11/01/2021 | |
Samir Carlos Lima | Adm. Solid. | Samir Carlos Lima Adm. Solid. | 11/01/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por M2S REGIE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de enero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL GUIFRE NUM.4 P.3 PTA.6 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 8220 / ACTIVIDADES DE LOS CENTROS DE LLAMADAS. OTRAS ACTIVIDADES: 7022 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. 8211 / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS COMBINADOS. ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
M2S REGIE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.