C/ MARIANO CABALLERO, S/N, LLANO DE BRUJAS (MURCIA). Ver mapa
Reparacion, mantenimiento y puesta a punto de toda clase de vehiculos a motor, incluidos trabajos de mecanica, electricidad, electronica, chapa, pintura, neumaticos y diagnosis, asi como la compraventa de recambios, accesorios y lubricantes relacionados con los mismos.
no disponible
09/02/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Manuel Martinez Sanchez | Adm. Solid. | Manuel Martinez Sanchez Adm. Solid. | 17/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por M. M. S. REPARACIONES AUTOMOVILES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIANO CABALLERO, S/N, LLANO DE BRUJAS (MURCIA). La empresa indica que su actividad es REPARACION, MANTENIMIENTO Y PUESTA A PUNTO DE TODA CLASE DE VEHICULOS A MOTOR, INCLUIDOS TRABAJOS DE MECANICA, ELECTRICIDAD, ELECTRONICA, CHAPA, PINTURA, NEUMATICOS Y DIAGNOSIS, ASI COMO LA COMPRAVENTA DE RECAMBIOS, ACCESORIOS Y LUBRICANTES RELACIONADOS CON LOS MISMOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
M. M. S. REPARACIONES AUTOMOVILES SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.