C/ CLARA DEL REY - NUMERO 41, LOCAL (MADRID). Ver mapa
Cnae 4711.- comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Venta mayor y menor de alimentos, bebidas, productos de limpieza y artículos del hogar en general; incluso electrodomésticos y aparatos electrónicos. Transporte.
no disponible
12/11/2015
10 años
4.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de M. A. R. L. ALEJANDRO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Lozada Milton Alejandro | Socio Único | Rodriguez Lozada Milton Alejandro Socio Único | 07/12/2015 | |
| Rodriguez Lozada Milton Alejandro | Adm. Unico | Rodriguez Lozada Milton Alejandro Adm. Unico | 07/12/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por M. A. R. L. ALEJANDRO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de diciembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de noviembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CLARA DEL REY - NUMERO 41, LOCAL (MADRID). La empresa indica que su actividad es CNAE 4711.- Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Venta mayor y menor de alimentos, bebidas, productos de limpieza y artículos del hogar en general; incluso electrodomésticos y aparatos electrónicos. Transporte.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
M. A. R. L. ALEJANDRO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
M. A. R. L. ALEJANDRO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.