Cargando...

Datos de LUXUS CONSULTING SL

LUXUS CONSULTING SL

 627782320 627782320  

C/ VELAZQUEZ 10 1ª (MADRID). Ver mapa

www.relojesinvicta.es
Objeto social

La realizacion de toda clase de actividades, comprendidas en el sector inmobiliario, asi como la promocion, edificacion y construccion y venta de inmuebles.. La realizacion de toda clase de actividades comprendidas en el sector de la fabricacion,.. Realización de toda clase de actividades comprendidas en el sector de la fabricación, diseño y reparación así como compraventa, importación, exportación, comercialización, intermediación y representación de toda clase de artículos de joyería, relojería, orfebrería y platería y objetos de regalo etc.
CNAE 4648 - Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/07/2010

Antigüedad

14 años

Capital social

60.006,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

1

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

JBO SINERGIAS Y SERVICIOS SL

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de LUXUS CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fernandez Diaz-chiron Luis Fernando Adm. Unico Fernandez Diaz-chiron Luis Fernando
Adm. Unico
12/09/2019
TREBOL CONSULTING GROUP SL Adm. Unico TREBOL CONSULTING GROUP SL
Adm. Unico
08/10/201812/09/2019
Peralta Roldan Juan Manuel Represent. Peralta Roldan Juan Manuel
Represent.
08/10/201812/09/2019
Fernandez Diaz-chiron Luis Fernando Apod. Fernandez Diaz-chiron Luis Fernando
Apod.
17/07/2019
Fernandez Diaz-chiron Luis Fernando Adm. Unico Fernandez Diaz-chiron Luis Fernando
Adm. Unico
19/04/201708/10/2018
Lazaro Puebla Miguel Angel Adm. Unico Lazaro Puebla Miguel Angel
Adm. Unico
19/11/201419/04/2017
Lazaro Puebla Jose Ramon Adm. Unico Lazaro Puebla Jose Ramon
Adm. Unico
05/02/201319/11/2014
Fernandez Diaz- Chiron Pedro-javier Adm. Unico Fernandez Diaz- Chiron Pedro-javier
Adm. Unico
05/12/201105/02/2013
Bolado Ortega Francisco Javier Adm. Unico Bolado Ortega Francisco Javier
Adm. Unico
05/02/2013
De Miguel Perez Luis Adm. Unico De Miguel Perez Luis
Adm. Unico
22/07/2010

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LUXUS CONSULTING SLSPINAKER 2000 SLSPINAKER 2000 SLZENALCO SAZENALCO SAURANOGEA SLURANOGEA SLBYTHEWAY CORPORATE SLBYTHEWAY CORPORATE SLINMOBILIARIA LEÑEROS SAINMOBILIARIA LEÑEROS SALUXUS CONSULTING  SLLUXUS CONSULTING  SLSOCIEDAD ANONIMA STERLINGSOCIEDAD ANONIMA STERLINGTOBERA SATOBERA SADe Miguel Perez LuisDe Miguel Perez LuisLazaro Puebla Miguel AngelLazaro Puebla Miguel AngelDe Miguel Perez Luis, Administrador Único de SPINAKER 2000 SLDe Miguel Perez Luis, Secretario No Consejero de ZENALCO SALazaro Puebla Miguel Angel, Administrador Único de URANOGEA SLDe Miguel Perez Luis, Administrador Único de BYTHEWAY CORPORATE SLDe Miguel Perez Luis, Administrador Único de INMOBILIARIA LEÑEROS SADe Miguel Perez Luis, Administrador Único de LUXUS CONSULTING  SLLazaro Puebla Miguel Angel, Administrador Único de LUXUS CONSULTING  SLDe Miguel Perez Luis, Administrador Único de SOCIEDAD ANONIMA STERLINGDe Miguel Perez Luis, Administrador Único de TOBERA SA

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUXUS CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.


  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE LA CASTELLANA 107 - 1º (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VELAZQUEZ 10 1ª (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/02/2023. Núm. 114052. T 27940, F 68, S 8, H M 503583, I/A 12 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administrador Único
    Representante
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/09/2019. Núm. 395821. T 27940, F 68, S 8, H M 503583, I/A 11 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernandez Diaz-chiron Luis Fernando como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/09/2019. Núm. 395821. T 27940, F 68, S 8, H M 503583, I/A 11 

    Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    Realización de toda clase de actividades comprendidas en el sector de la fabricación, diseño y reparación así como compraventa, importación, exportación, comercialización, intermediación y representación de toda clase de artículos de joyería, relojería, orfebrería y platería y objetos de regalo etc

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/09/2019. Núm. 395821. T 27940, F 68, S 8, H M 503583, I/A 11 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE LA CASTELLANA 151 11º A (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA 107 - 1º (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/09/2019. Núm. 395821. T 27940, F 68, S 8, H M 503583, I/A 11 
  • Nombramientos.

    Con fecha 17 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernandez Diaz-chiron Luis Fernando como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/07/2019. Núm. 324143. T 27940, F 67, S 8, H M 503583, I/A 10 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 8 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Fernandez Diaz-chiron Luis Fernando como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2018. Núm. 412965. T 27940, F 67, S 8, H M 503583, I/A 9 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administrador Único
    Representante
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2018. Núm. 412965. T 27940, F 67, S 8, H M 503583, I/A 9 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 19 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Lazaro Puebla Miguel Angel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/04/2017. Núm. 181634. T 27940, F 66, S 8, H M 503583, I/A 8 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernandez Diaz-chiron Luis Fernando como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/04/2017. Núm. 181634. T 27940, F 66, S 8, H M 503583, I/A 8 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 19 de noviembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Lazaro Puebla Jose Ramon como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/11/2014. Núm. 484156. T 27940, F 66, S 8, H M 503583, I/A 7 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de noviembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lazaro Puebla Miguel Angel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/11/2014. Núm. 484156. T 27940, F 66, S 8, H M 503583, I/A 7 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 5 de febrero de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Fernandez Diaz- Chiron Pedro-javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2013. Núm. 70129. T 27940, F 66, S 8, H M 503583, I/A 6 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de febrero de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lazaro Puebla Jose Ramon como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2013. Núm. 70129. T 27940, F 66, S 8, H M 503583, I/A 6 
  • Ampliación de capital.

    Con fecha 12 de diciembre de 2011, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 19.392 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 32.32 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 79.398€.

    Capital social anterior:60.006 €
    Aumento de capital:19.392 €
    Capital social resultante:79.398 €
    % incremento:32.32 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/12/2011. Núm. 512461. T 27940, F 66, S 8, H M 503583, I/A 5 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: 5. Capital.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/12/2011. Núm. 512461. T 27940, F 66, S 8, H M 503583, I/A 5 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 5 de diciembre de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Bolado Ortega Francisco Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/12/2011. Núm. 504051. T 27940, F 65, S 8, H M 503583, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de diciembre de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernandez Diaz- Chiron Pedro-javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/12/2011. Núm. 504051. T 27940, F 65, S 8, H M 503583, I/A 4 
  • Ampliacion del objeto social.

    Empresa JBO SINERGIAS Y SERVICIOS SL

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    La realizacion de toda clase de actividades comprendidas en el sector de la fabricacion,.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/06/2011. Núm. 288957. T 27940, F 64, S 8, H M 503583, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Empresa JBO SINERGIAS Y SERVICIOS SL

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DOCTOR ESQUERDO 65 BAJO B (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA 151 11º A (MADRID)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/06/2011. Núm. 288957. T 27940, F 64, S 8, H M 503583, I/A 2 

    Ampliación de capital.

    Empresa JBO SINERGIAS Y SERVICIOS SL

    Con fecha 28 de junio de 2011, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 57.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 1896.21 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 60.006€.

    Capital social anterior:3.006 €
    Aumento de capital:57.000 €
    Capital social resultante:60.006 €
    % incremento:1896.21 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/06/2011. Núm. 288958. T 27940, F 65, S 8, H M 503583, I/A 3 

    Cambio de denominación social.

    Empresa JBO SINERGIAS Y SERVICIOS SL

    La sociedad cambia su denominación social JBO SINERGIAS Y SERVICIOS SL a la denominación LUXUS CONSULTING SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/06/2011. Núm. 288958. T 27940, F 65, S 8, H M 503583, I/A 3 
  • Fe de erratas:

    Empresa JBO SINERGIAS Y SERVICIOS SL

    SE PUBLICO POR ERROR EN LA CONSTITUCION EL NOMBRAMIENTO COMO ADMINISTRADORUNICO DE DON LUIS DE MIGUEL PEREZ SIENDO LO CORRECTO DON FRANCISCO JAVIER BOLADO ORTEGA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/07/2010. Núm. 356214. T 27940, F 60, S 8, H M 503583, I/A 1 
  • Constitución.

    Empresa JBO SINERGIAS Y SERVICIOS SL

    Se constituye la empresa con fecha 22 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR ESQUERDO 65 BAJO B (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, COMPRENDIDAS EN EL SECTOR INMOBILIARIO, ASI COMO LA PROMOCION, EDIFICACION Y CONSTRUCCION Y VENTA DE INMUEBLES.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/07/2010. Núm. 303340. T 27940, F 60, S 8, H M 503583, I/A 1 

    Nombramientos.

    Empresa JBO SINERGIAS Y SERVICIOS SL Con fecha 22 de julio de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de De Miguel Perez Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/07/2010. Núm. 303340. T 27940, F 60, S 8, H M 503583, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

LUXUS CONSULTING SL anteriormente denominada JBO SINERGIAS Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería.

capital social de la empresa es de 60.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

LUXUS CONSULTING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.