MANUFACTURA, 1 LOCAL A, EDIFICIO LOGOS, POLIGO. 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE. (SEVILLA). Ver mapa
- comercio, representación, compraventa de vehículos nuevos o usados, de turismos o camiones, autocares, motocicletas, ciclomotores, bicicletas, maquinaria industrial y agrícola, así como material de transporte, caravanas, carretillas elevadoras, transportadoras, embarcaciones,.
CNAE 4540 - Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios
B91995118
01/04/2012
14 años
3.006,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LUXURY GOURMET CARS SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruiz Ramirez Juan Lucas | Adm. Unico | Ruiz Ramirez Juan Lucas Adm. Unico | 09/05/2018 | |
| Luna Mendez Felix | Adm. Unico | Luna Mendez Felix Adm. Unico | 23/01/2018 | 09/05/2018 |
| Ruiz Ramirez Juan Lucas | Apod. | Ruiz Ramirez Juan Lucas Apod. | 23/01/2018 | |
| Ruiz Ramirez Juan Lucas | Adm. Unico | Ruiz Ramirez Juan Lucas Adm. Unico | 24/03/2012 | 23/01/2018 |
| Ruiz Ramirez Juan Lucas | Socio Único | Ruiz Ramirez Juan Lucas Socio Único | 24/03/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUXURY GOURMET CARS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANUFACTURA 1 - LOCAL A, EDIFICIO LOGOS, POLIGO (MAIRENA DEL ALJARAFE). La empresa indica que su actividad es - Comercio, representación, compraventa de vehículos nuevos o usados, de turismos o camiones, autocares, motocicletas, ciclomotores, bicicletas, maquinaria industrial y agrícola, así como material de transporte, caravanas, carretillas elevadoras, transportadoras, embarcaciones,.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LUXURY GOURMET CARS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Mairena del AljarafeSu clasificación nacional de actividades económicas es Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LUXURY GOURMET CARS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.