CL MARIA RIBAS NUM.6 ESC.1 P.2 PTA.1 (MATARO). Ver mapa
La mediacion, intermediacion o coordinacion de actividades relacionadas con la prestacion de servicios profesionales medicos, sanitarios y asistenciales en diversas especialidades, etc.
no disponible
24/02/2026
5 meses
900,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bedoya Giraldo Maryory Elice | Apod. Solid. | Bedoya Giraldo Maryory Elice Apod. Solid. | 13/03/2026 | |
| Elias Daniel Reeberg Salguedo | Apod. Solid. | Elias Daniel Reeberg Salguedo Apod. Solid. | 13/03/2026 | |
| Erny Omarr Armando Reeberg | Adm. Unico | Erny Omarr Armando Reeberg Adm. Unico | 11/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUXURY BY REEBERG SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 900,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MARIA RIBAS NUM.6 ESC.1 P.2 PTA.1 (MATARO). La empresa indica que su actividad es LA MEDIACION, INTERMEDIACION O COORDINACION DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES MEDICOS, SANITARIOS Y ASISTENCIALES EN DIVERSAS ESPECIALIDADES, ETC.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LUXURY BY REEBERG SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 900,00 euros.