C/ EMBALSE DE BUENDIA 24 - POZO DE LOS PALOS. (CARTAGENA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. El comercio al por menor de vehículos de motor nuevos y usados, incluidos los vehículos eléctricos: vehículos de motor para pasajeros, vehículos de acampada, caravanas y autocaravanas, el comercio al por menor de vehículos de motor todoterren.
no disponible
21/05/2026
un mes
5.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hugo Maximiliano Martinez Zuco | Socio Único | Hugo Maximiliano Martinez Zuco Socio Único | 15/06/2026 | |
| Hugo Maximiliano Martinez Zuco | Adm. Unico | Hugo Maximiliano Martinez Zuco Adm. Unico | 15/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUXORIX EXCLUSIVE CARS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EMBALSE DE BUENDIA 24 - POZO DE LOS PALOS. (CARTAGENA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. El comercio al por menor de vehículos de motor nuevos y usados, incluidos los vehículos eléctricos: vehículos de motor para pasajeros, vehículos de acampada, caravanas y autocaravanas, el comercio al por menor de vehículos de motor todoterren.
LUXORIX EXCLUSIVE CARS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.