C/ POETA JOSE HIERRO 1 - OFICINA 18 (PINTO). Ver mapa
1.1. La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de: a) producción, venta, distribución, recarga energética y comercialización de electricidad mediante instalaciones que utilicen fuentes de energía renovables,.
no disponible
20/12/2024
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Saavedra Fraga Maria Carmen | Socio Único | Saavedra Fraga Maria Carmen Socio Único | 01/07/2025 | |
| Saavedra Fraga Maria Carmen | Adm. Unico | Saavedra Fraga Maria Carmen Adm. Unico | 01/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUXOR INVESTMENTS TECH SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POETA JOSE HIERRO 1 - OFICINA 18 (PINTO). La empresa indica que su actividad es 1.1. La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de: a) Producción, venta, distribución, recarga energética y comercialización de electricidad mediante instalaciones que utilicen fuentes de energía renovables,.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LUXOR INVESTMENTS TECH SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.