C/ BARRIO MEDIO, 4, SAN BLAS 44195 (TERUEL). Ver mapa
Actividades de programación informática. Construcción de cubiertas. Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Comercio al por menor de vehículos de motor. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Acti.
no disponible
20/03/2026
12 días
3.000,00 €
-
Teruel
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Oscar Marco Pascual | Socio Único | Oscar Marco Pascual Socio Único | 20/03/2026 | |
| Oscar Marco Pascual | Adm. Unico | Oscar Marco Pascual Adm. Unico | 20/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUX GLOBAL SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BARRIO MEDIO, 4, SAN BLAS 44195 (TERUEL). La empresa indica que su actividad es Actividades de programación informática. Construcción de cubiertas. Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Comercio al por menor de vehículos de motor. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Acti.
LUX GLOBAL SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Teruel.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.