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Datos de LUTOGA 2022 SL

LUTOGA 2022 SL

C/ CAMINO DERECHA 8 B (LAREDO). Ver mapa

Objeto social

El comercio en general de papeleria, consumibles, material escolar y objetos de escritorio, asi como el comercio de material de informatica y electronica;.. El comercio de artículos de bazar y juguetería.
CNAE 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos

CIF

B85628675

Fecha constitución

10/02/2009

Antigüedad

15 años

Capital social

3.100,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Cantabria

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

1

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

EASYSUMINISTROS Y SERVICIOS DE OFICINA SL, TIENDAS SI SI LO TENEMOS SL

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de LUTOGA 2022 SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Tobias Garcia Luis Adm. Unico Tobias Garcia Luis
Adm. Unico
24/11/2014
Pascual Sebastian Jose Ignacio Adm. Solid. Pascual Sebastian Jose Ignacio
Adm. Solid.
16/02/200924/11/2014
Perez Pino Esteban Adm. Solid. Perez Pino Esteban
Adm. Solid.
16/02/200924/11/2014

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LUTOGA 2022 SLEASYSUMINISTROS Y SERVICIOS DE OFICINA SLEASYSUMINISTROS Y SERVICIOS DE OFICINA SLINVERSIONES Y NUEVOS NEGOCIOS TRES SLINVERSIONES Y NUEVOS NEGOCIOS TRES SLEURO FRITS SAEURO FRITS SAFRIGORIFICOS GESFRIO SAFRIGORIFICOS GESFRIO SAMULTIPATATA 2000 SAMULTIPATATA 2000 SADOBEMURNA SLDOBEMURNA SLPascual Sebastian Jose IgnacioPascual Sebastian Jose IgnacioPerez Pino EstebanPerez Pino EstebanPascual Sebastian Jose Ignacio, Administrador Solidario de EASYSUMINISTROS Y SERVICIOS DE OFICINA SLPerez Pino Esteban, Administrador Solidario de EASYSUMINISTROS Y SERVICIOS DE OFICINA SLPascual Sebastian Jose Ignacio, Administrador Solidario de INVERSIONES Y NUEVOS NEGOCIOS TRES SLPerez Pino Esteban, Administrador Solidario de INVERSIONES Y NUEVOS NEGOCIOS TRES SLPerez Pino Esteban, Secretario de EURO FRITS SAPerez Pino Esteban, Administrador Solidario de FRIGORIFICOS GESFRIO SAPerez Pino Esteban, Administrador Solidario de MULTIPATATA 2000 SAPerez Pino Esteban, Administrador Único de DOBEMURNA SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUTOGA 2022 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de denominación social.

    Publicación de la empresa TIENDAS SI SI LO TENEMOS SL:

    La sociedad cambia su denominación social TIENDAS SI SI LO TENEMOS SL a la denominación LUTOGA 2022 SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/03/2022. Núm. 118097. T 1093, F 38, S 8, H S 29424, I/A 3 

    Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    El comercio de artículos de bazar y juguetería

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/03/2022. Núm. 118097. T 1093, F 38, S 8, H S 29424, I/A 3 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PINTOR ROSALES, Nº 1. (COLINDRES) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CAMINO DERECHA 8 B (LAREDO).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/03/2022. Núm. 118097. T 1093, F 38, S 8, H S 29424, I/A 3 
  • Cambio de domicilio social.

    Publicación de la empresa EASYSUMINISTROS Y SERVICIOS DE OFICINA SL:

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CASTELLANA, 153 BJ. 28046 MADRID. (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ PINTOR ROSALES, Nº 1. (COLINDRES)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/11/2014. Núm. 491029. T 1093, F 36, S 8, H S 29424, I/A 1 

    Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa EASYSUMINISTROS Y SERVICIOS DE OFICINA SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/11/2014. Núm. 491030. T 1093, F 37, S 8, H S 29424, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa EASYSUMINISTROS Y SERVICIOS DE OFICINA SL: Con fecha 24 de noviembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Tobias Garcia Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/11/2014. Núm. 491030. T 1093, F 37, S 8, H S 29424, I/A 2 

    Modificaciones estatutarias.

    Publicación de la empresa EASYSUMINISTROS Y SERVICIOS DE OFICINA SL:
    Órgano social anteriorAdministradores solidarios
    Nuevo órgano socialAdministrador único
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/11/2014. Núm. 491030. T 1093, F 37, S 8, H S 29424, I/A 2 

    Cambio de denominación social.

    Publicación de la empresa EASYSUMINISTROS Y SERVICIOS DE OFICINA SL:

    La sociedad cambia su denominación social EASYSUMINISTROS Y SERVICIOS DE OFICINA SL a la denominación TIENDAS SI SI LO TENEMOS SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/11/2014. Núm. 491030. T 1093, F 37, S 8, H S 29424, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    Publicación de la empresa EASYSUMINISTROS Y SERVICIOS DE OFICINA SL: En agosto del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2011. Núm. 552515.  
  • Depósito de cuentas anuales

    Publicación de la empresa EASYSUMINISTROS Y SERVICIOS DE OFICINA SL: En septiembre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2010. Núm. 890668.  
  • Constitución.

    Publicación de la empresa EASYSUMINISTROS Y SERVICIOS DE OFICINA SL:

    Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 153 - BJ (MADRID). La empresa indica que su actividad es EL COMERCIO EN GENERAL DE PAPELERIA, CONSUMIBLES, MATERIAL ESCOLAR Y OBJETOS DE ESCRITORIO, ASI COMO EL COMERCIO DE MATERIAL DE INFORMATICA Y ELECTRONICA;.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/02/2009. Núm. 102745. T 26403, F 54, S 8, H M 475827, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa EASYSUMINISTROS Y SERVICIOS DE OFICINA SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/02/2009. Núm. 102745. T 26403, F 54, S 8, H M 475827, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

LUTOGA 2022 SL anteriormente denominada EASYSUMINISTROS Y SERVICIOS DE OFICINA SL, TIENDAS SI SI LO TENEMOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de productos diversos.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

LUTOGA 2022 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.