968324545
ANTONIO PASCUAL, s/n LA ALJORRA. CARTAGENA. (MURCIA). Ver mapa
La compraventa y suministros de material naval y aeronautico, neumatica e hidraulica, asi como la reparación de todo tipo de equipamiento y maquinaria de este sector. Alquiler, promoción y construcción y agricultura en general.
CNAE 33 - Asturias
B30846372
24/02/2010
16 años
5.000,00 €
0.5M €
Murcia
-
1
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maria Luisa Sanchez Dengra | Socio Único | Maria Luisa Sanchez Dengra Socio Único | 18/05/2010 | |
| Maria Luisa Sanchez Dengra | Adm. Unico | Maria Luisa Sanchez Dengra Adm. Unico | 18/05/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUSAN NAVAL Y AERONAUTICO SL o en los que participa indirectamente.
Mandamiento remitido por el Juzgado de lo Social número 1 de Cartagena en el que se declara la INSOLVENCIA PROVISIONAL TOTAL en reclamación de 10.098,00 euros provisionales.
Mandamiento remitido por el Juzgado de lo Social número 2 de Cartagena en el que se declara la INSOLVENCIA PROVISIONAL TOTAL en reclamación de 4.548,80 euros provisionales.
Mandamiento remitido por el Juzgado de lo Social número 2 de Cartagena en el que se declara la INSOLVENCIA PROVISIONAL TOTAL en reclamación de 23.699,28 euros provisionales.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Oficio remitido por el Juzgado de lo Social N. 2 de Cartagena en el que se declara la Insolvencia Provisional Parcial en reclamación de 30.360,96 euros provisionales.
Se constituye la empresa con fecha 18 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO PASCUAL S/N - LA ALJORRA (CARTAGENA). La empresa indica que su actividad es La compraventa y suministros de material naval y aeronautico, neumatica e hidraulica, asi como la reparación de todo tipo de equipamiento y maquinaria de este sector. Alquiler, promoción y construcción y agricultura en general.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LUSAN NAVAL Y AERONAUTICO SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en CartagenaSu clasificación nacional de actividades económicas es Asturias.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LUSAN NAVAL Y AERONAUTICO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.