C/ GONGORA 11 1 (CORDOBA). Ver mapa
Tiene por objeto: a.- la adquisición y tenencia de valores. B.- la adquisición, enajenación, arrendamiento, como arrendadora o como arrendataria, y promoción de fincas rústicas y urbanas. C.- la adquisición, tenencia, disfrute, explotación, administración, uso, promoción, construcción y enajenación.
CNAE 6420 - Actividades de las sociedades holding
B14970354
15/04/2013
13 años
1.800.000,00 €
0.5M €
Córdoba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LURELO 2013 SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Martin Rafael | Apod. | Lopez Martin Rafael Apod. | 23/07/2013 | |
| Redondo Leal Juan Rafael | Socio Único | Redondo Leal Juan Rafael Socio Único | 25/04/2013 | |
| Redondo Leal Juan Rafael | Adm. Unico | Redondo Leal Juan Rafael Adm. Unico | 25/04/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LURELO 2013 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.800.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GONGORA 11 1 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Tiene por objeto: a.- La adquisición y tenencia de valores. b.- La adquisición, enajenación, arrendamiento, como arrendadora o como arrendataria, y promoción de fincas rústicas y urbanas. c.- La adquisición, tenencia, disfrute, explotación, administración, uso, promoción, construcción y enajenación.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LURELO 2013 SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en CórdobaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de las sociedades holding.
capital social de la empresa es de 1.800.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LURELO 2013 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.