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Datos de LUPIDOS MANAGEMENT SL

LUPIDOS MANAGEMENT SL

C/ PERDOMO 8 - LOCAL 14 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Ver mapa

Objeto social

La construcción, arrendamiento, mantenimiento y gestión de instalaciones deportivas. La organización de eventos y competiciones deportivas.. La construcción, arrendamiento, mantenimiento y gestión de instalaciones deportivas. La organización de eventos y competiciones deportivas. La prestación de servicios de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como hoteles, residencias, restaurantes, bares, cafeterías, ...

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/06/2014

Antigüedad

10 años

Capital social

5.880,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Las Palmas

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de LUPIDOS MANAGEMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
INTEGRERAD MANAGEMENT SL Socio Único INTEGRERAD MANAGEMENT SL
Socio Único
12/06/2014
INTEGRERAD MANAGEMENT SL Adm. Unico INTEGRERAD MANAGEMENT SL
Adm. Unico
12/06/2014

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LUPIDOS MANAGEMENT SLINTEGRERAD MANAGEMENT  SLINTEGRERAD MANAGEMENT  SLUribe Garcia Braulio NicolasUribe Garcia Braulio NicolasLUPIDOS MANAGEMENT  SLLUPIDOS MANAGEMENT  SLUribe Garcia Braulio Nicolas, Administrador Único de INTEGRERAD MANAGEMENT  SLINTEGRERAD MANAGEMENT  SL, Socio Único,Administrador Único de LUPIDOS MANAGEMENT  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUPIDOS MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.

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  • Pérdida del caracter de unipersonalidad.

    Con fecha 22 de julio de 2020 la sociedad pierde el caracter de unipersonal. la sociedad INTEGRERAD MANAGEMENT SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/07/2020. Núm. 245517. T 2089, F 171, S 8, H GC 48392, I/A 5 

    Ampliación de capital.

    Con fecha 22 de julio de 2020, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 2.880 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 96.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 5.880€.

    Capital social anterior:3.000 €
    Aumento de capital:2.880 €
    Capital social resultante:5.880 €
    % incremento:96.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/07/2020. Núm. 245517. T 2089, F 171, S 8, H GC 48392, I/A 5 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: 4. Capital social.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/07/2020. Núm. 245517. T 2089, F 171, S 8, H GC 48392, I/A 5 
  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/11/2015. Núm. 481980. T 2089, F 171, S 8, H GC 48392, I/A 4 

    Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    La construcción, arrendamiento, mantenimiento y gestión de instalaciones deportivas. La organización de eventos y competiciones deportivas. La prestación de servicios de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como hoteles, residencias, restaurantes, bares, cafeterías, ..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/11/2015. Núm. 481980. T 2089, F 171, S 8, H GC 48392, I/A 4 
  • Otros conceptos:

    La entidad "INTEGRERAD MANAGEMENT, S.L.", Administradora Unica de esta sociedad, acordó cesar a D. Héctor Javier Cabrera Domínguez en su cargo de representante y designar como nuevo representante persona física a D. Braulio Nicolás Uribe García.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/03/2015. Núm. 111823. T 2089, F 171, S 8, H GC 48392, I/A 3 
  • Otros conceptos:

    La entidad "INTEGRERAD MANAGEMENT, S.L.", Administradora Unica de esta sociedad, acordó cesar a Doña Annelie Christin Weije Selander en su cargo de representante y designar como nuevo representante persona física a D. Héctor Javier Cabrera Domínguez.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2014. Núm. 410952. T 2089, F 171, S 8, H GC 48392, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de junio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de junio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PERDOMO 8 - LOCAL 14 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es La construcción, arrendamiento, mantenimiento y gestión de instalaciones deportivas. La organización de eventos y competiciones deportivas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/06/2014. Núm. 258406. T 2089, F 170, S 8, H GC 48392, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 12 de junio de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad INTEGRERAD MANAGEMENT SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/06/2014. Núm. 258406. T 2089, F 170, S 8, H GC 48392, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de junio de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de INTEGRERAD MANAGEMENT SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/06/2014. Núm. 258406. T 2089, F 170, S 8, H GC 48392, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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LUPIDOS MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.

capital social de la empresa es de 5.880,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

LUPIDOS MANAGEMENT SL tiene 0 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.