Cargando...

Datos de LUNA BEAUTY MANAGEMENT SL

LUNA BEAUTY MANAGEMENT SL

PLAZA VICENTE ALEIXANDRE 20 Esc.1 0 08 - CP 41013 (SEVILLA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 96.22 / actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/02/2026

Antigüedad

5 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Khalouq El Haimer Loubna Socio Único Khalouq El Haimer Loubna
Socio Único
26/01/2026
Khalouq El Haimer Loubna Adm. Unico Khalouq El Haimer Loubna
Adm. Unico
26/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUNA BEAUTY MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA VICENTE ALEIXANDRE 20 Esc.1 0 08 - CP 41013 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 96.22 / Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/01/2026. Núm. 53704. S 8, H SE152961, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 26 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Khalouq El Haimer Loubna
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/01/2026. Núm. 53704. S 8, H SE152961, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Khalouq El Haimer Loubna como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/01/2026. Núm. 53704. S 8, H SE152961, I/A 1 

LUNA BEAUTY MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.