CL DE CALABRIA Num.149 P.EN PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal cnae 6202:actividades de consultoria informatica.Otras actividades: gestion de recursos informaticos.Cnae 6203.
no disponible
08/11/2024
2 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Abdelouaheb Bouchelaghem | Adm. Unico | Abdelouaheb Bouchelaghem Adm. Unico | 03/01/2025 | |
Taulero Rodriguez Jose | Adm. Unico | Taulero Rodriguez Jose Adm. Unico | 26/11/2024 | 03/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUMINIS BUSINESS SL o en los que participa indirectamente.
DECLARACION DE UNIPERSONALIDAD. SOCIO UNICO: ABDELOUAHEB BOUCHELAGHEM.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL PAU CLARIS NUM.147 P.3 PTA.1 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL DE CALABRIA Num.149 P.EN PTA.1 (BARCELONA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividad principal cnae 6202:actividades de consultoria informatica.Otras actividades: gestion de recursos informaticos.Cnae 6203
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividad principal cnae 6202:actividades de consultoria informatica.Otras actividades: gestion de recursos informaticos.Cnae 6203
Se constituye la empresa con fecha 26 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PAU CLARIS NUM.147 P.3 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE: INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO (CNAE 4619). OTRAS ACTIVIDADES: INDUSTRIA TEXTIL (CNAE 13), CONFECCION DE PRENDAS DE VESTIR (CNAE 14). ARTES GRAFICAS Y REPRODUCCION DE SOPORTES GRABADOS (CNAE 18), ETC.
LUMINIS BUSINESS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.