Cargando...

Datos de LUMBRE TATTOO AND ART ACADEMY SL

LUMBRE TATTOO AND ART ACADEMY SL

AVDA REINO DE VALENCIA 87 BAJO (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

1.- docencia y educación en las áreas de tatuaje, micropigmentación y piercing. (cnae 8559). 2.- la realización de tatuajes en el cuerpo humano, piercing y micropigmentación. 3.- la compra y venta de productos o artículos de estética, de tatuajes y de material destinado a enseñanza. B) las actividad.

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/01/2025

Antigüedad

un año

Capital social

3.580,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ferre Juan Raul Adm. Mancom. Ferre Juan Raul
Adm. Mancom.
24/02/2025
Rubio Pardo Ricardo Adm. Mancom. Rubio Pardo Ricardo
Adm. Mancom.
24/02/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LUMBRE TATTOO AND ART ACADEMY SLLUMBRE STUDIOS  SLLUMBRE STUDIOS  SLFerre Juan RaulFerre Juan RaulRubio Pardo RicardoRubio Pardo RicardoLUMBRE TATTOO AND ART ACADEMY  SLLUMBRE TATTOO AND ART ACADEMY  SLFerre Juan Raul, Administrador Solidario de LUMBRE STUDIOS  SLRubio Pardo Ricardo, Administrador Solidario de LUMBRE STUDIOS  SLFerre Juan Raul, Administrador Mancomunado de LUMBRE TATTOO AND ART ACADEMY  SLRubio Pardo Ricardo, Administrador Mancomunado de LUMBRE TATTOO AND ART ACADEMY  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUMBRE TATTOO AND ART ACADEMY SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.580,00 Euros e inicia su actividad el 29 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA REINO DE VALENCIA 87 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1.- Docencia y educación en las áreas de tatuaje, micropigmentación y piercing. (CNAE 8559). 2.- La realización de tatuajes en el cuerpo humano, piercing y micropigmentación. 3.- La compra y venta de productos o artículos de estética, de tatuajes y de material destinado a enseñanza. B) Las actividad.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/02/2025. Núm. 103356. S 8, H V 223833, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/02/2025. Núm. 103356. S 8, H V 223833, I/A 1 

LUMBRE TATTOO AND ART ACADEMY SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.580,00 euros.