Cargando...

Datos de LUMA DUA HOLDING SL

LUMA DUA HOLDING SL

C/ JUAN PLANELLS, 13 bajo 07800 (EIVISSA). Ver mapa

Objeto social

A) la prestación de servicios de dirección, administración, asesoramiento, gerencia, planificación estratégica y supervisión financiera o de personal a las sociedades participadas. B) la realización de estudios económicos, financieros y organizativos relacionados con las actividades de las socieda.

CIF

no disponible

Fecha constitución

25/02/2026

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jimenez Contreras Monica Adm. Solid. Jimenez Contreras Monica
Adm. Solid.
04/05/2026
Jimenez Contreras Eva Adm. Solid. Jimenez Contreras Eva
Adm. Solid.
04/05/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUMA DUA HOLDING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa AVAN FAMILY GROUP SL: Con fecha 25 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad LUMA DUA HOLDING SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/05/2026. Núm. 257120. S 8, H IB 23339, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa AVAN FAMILY GROUP SL: Con fecha 25 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de LUMA DUA HOLDING SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/05/2026. Núm. 257120. S 8, H IB 23339, I/A 1 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 4 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN PLANELLS, 13 bajo 07800 (EIVISSA). La empresa indica que su actividad es a) La prestación de servicios de dirección, administración, asesoramiento, gerencia, planificación estratégica y supervisión financiera o de personal a las sociedades participadas. b) La realización de estudios económicos, financieros y organizativos relacionados con las actividades de las socieda.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/05/2026. Núm. 225208. S 8, H IB 23274, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/05/2026. Núm. 225208. S 8, H IB 23274, I/A 1 

LUMA DUA HOLDING SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.