1.- consultoría estratégica y de transición a empresas, concretamente en áreas de organización y recursos humanos, outplacement, transición de carreras, coaching, comunicación, financiación, estudios de mercado, marketing, sistemas informáticos, outsourcing, mejora de procesos, internacionalización.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
no disponible
25/03/2009
15 años
153.000,00 €
2.5M €
Madrid
25
Consejo de administración
DBM IKAR 0 SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de LUKKAP CONSULTANTS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUKKAP CONSULTANTS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALCALA 211 - OFICINA 7 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA NUMERO 82, 1º A (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
12. Organización de la administración de la sociedad.-. 13. Organización y de la administración de la sociedad.-. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
La sociedad cambia su denominación social DBM IKAR 0 SL a la denominación LUKKAP CONSULTANTS SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1.- consultoría estratégica y de transición a empresas, concretamente en áreas de organización y recursos humanos, outplacement, transición de carreras, coaching, comunicación, financiación, estudios de mercado, marketing, sistemas informáticos, outsourcing, mejora de procesos, internacionalización.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1.- consultoría estratégica y de transición a empresas, concretamente en áreas de organización y recursos humanos, outplacement, transición de carreras, coaching, comunicación, financiación, estudios de mercado, marketing, sistemas informáticos, outsourcing, mejora de procesos, internacionalización.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 123.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 410.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 153.000€.
Capital social anterior: | 30.000 € |
Aumento de capital: | 123.000 € |
Capital social resultante: | 153.000 € |
% incremento: | 410.00 % |
Órgano social anterior | Administrador único |
Nuevo órgano social | Administradores solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ORELLANA 12 - 2º DCHA (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALCALA 211 - OFICINA 7 (MADRID)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Colsultoria estrategica, consultoria de recursos humanos, outplacement y recolocacion de profesionales, formacion y desarrollo, y desarrollo del talento a empresas tanto de caracter publico como privado, nacionales o internacionales.-
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Colsultoria estrategica, consultoria de recursos humanos, outplacement y recolocacion de profesionales, formacion y desarrollo, y desarrollo del talento a empresas tanto de caracter publico como privado, nacionales o internacionales.-
Se constituye la empresa con fecha 3 de abril de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de marzo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ORELLANA 12 - 2º DCHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es CONSULTORIA ESTRATEGICA A EMPRESAS DE DECORACION, COMUNICACION, FINANCIACION, ESTUDIOS DE MERCADO, MARKETING, SISTEMAS INFORMATICOS, OUTSSOURCING, MEJORA DE PROCESOS, INTERNACIONALIZACION Y EN GENERAL SERVICIOS DE APOYO A LAGENERACION DEL VALOR PROPIA DE CADA EMPRESA. ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
LUKKAP CONSULTANTS SL anteriormente denominada DBM IKAR 0 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 153.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
LUKKAP CONSULTANTS SL tiene 8 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.