AVDA DEL PORTET 38 - MORAIRA (TEULADA). Ver mapa
La construcción y obras de reforma, de mantenimiento y rehabilitación de toda clase de edificios, por cuenta propia y ajena, así como el solado y alicatado de toda clase de superficies. La importación, exportación, distribución, promoción y compraventas, al por mayor y al por menor, bien como adquir.
no disponible
08/06/2026
25 días
3.100,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bratu Mihail | Socio Único | Bratu Mihail Socio Único | 22/06/2026 | |
| Bratu Mihail | Adm. Unico | Bratu Mihail Adm. Unico | 22/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUCS DM REFORMAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 8 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL PORTET 38 - MORAIRA (TEULADA). La empresa indica que su actividad es La construcción y obras de reforma, de mantenimiento y rehabilitación de toda clase de edificios, por cuenta propia y ajena, así como el solado y alicatado de toda clase de superficies. La importación, exportación, distribución, promoción y compraventas, al por mayor y al por menor, bien como adquir.
LUCS DM REFORMAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.