C/ ARAGON 202 4º B (VIGO). Ver mapa
El comercio al por mayor y menor de petróleos y lubricantes. Las actividades deportivas. Enseñanzas lúdico deportivas.
CNAE 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
B27763739
17/10/2011
13 años
25.000,00 €
2.5M €
Pontevedra
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LUBRICANTES Y PRODUCTOS DE AUTOMOCION E INDUSTRIA OIL VIGO SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Penas Garcia Jesus Manuel | Socio Único | Penas Garcia Jesus Manuel Socio Único | 10/01/2018 | |
Penas Garcia Jesus Manuel | Adm. Unico | Penas Garcia Jesus Manuel Adm. Unico | 03/11/2017 | |
Penas Garea Jesus-manuel | Adm. Unico | Penas Garea Jesus-manuel Adm. Unico | 28/10/2011 | 03/11/2017 |
Penas Garea Jesus-manuel | Socio Único | Penas Garea Jesus-manuel Socio Único | 28/10/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUBRICANTES Y PRODUCTOS DE AUTOMOCION E INDUSTRIA OIL VIGO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en NICARAGUA, 12 1 B. 36203 VIGO. (PONTEVEDRA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ARAGON 202 4º B (VIGO).
Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NICARAGUA 12 1 B (VIGO). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor y menor de petróleos y lubricantes. Las actividades deportivas. Enseñanzas lúdico deportivas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LUBRICANTES Y PRODUCTOS DE AUTOMOCION E INDUSTRIA OIL VIGO SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. y con domicilio en VigoSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
LUBRICANTES Y PRODUCTOS DE AUTOMOCION E INDUSTRIA OIL VIGO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.