PLAZA DE LOS ALFERECES, 11 4ºA, 11 4º CD 06005 (BADAJOZ). Ver mapa
La prestación de servicios jurídicos integrales, incluyendo, pero no limitándose a: 1. La realización, por cuenta propia o de terceros, de actividades de inversión, adquisición, tenencia, promoción, construcción, rehabilitación, urbanización, enajenación, arrendamiento (excluido el arrendamiento fin.
no disponible
07/05/2025
un año
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maria Caballero Parejo | Adm. Unico | Maria Caballero Parejo Adm. Unico | 23/05/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FDGC INVERSIONES EMPRESARIALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LOS ALFERECES, 11 4ºA, 11 4º CD 06005 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es la prestación de servicios jurídicos integrales, incluyendo, pero no limitándose a: 1. La realización, por cuenta propia o de terceros, de actividades de inversión, adquisición, tenencia, promoción, construcción, rehabilitación, urbanización, enajenación, arrendamiento (excluido el arrendamiento fin.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FDGC INVERSIONES EMPRESARIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.