C/ PIZARRO 16 7 16 - RADAZUL BAJO (ROSARIO (EL)). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: 1.- como actividad principal: establecimientos de bebidas. Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. Como otras actividades: 1) la explotación de negocios de restauración, cafeterías, restaurantes, etc.
no disponible
02/03/2023
3 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LUANAMARDI 2023 SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gorrin Rodriguez Luis Carlos | Adm. Unico | Gorrin Rodriguez Luis Carlos Adm. Unico | 14/03/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUANAMARDI 2023 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PIZARRO 16 7 16 - RADAZUL BAJO (ROSARIO (EL)). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: 1.- Como actividad principal: Establecimientos de bebidas. Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. Como otras actividades: 1) La explotación de negocios de restauración, cafeterías, restaurantes, etc.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LUANAMARDI 2023 SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.