AVDA COLON S/N - CENTRO COMERCIAL KRISTAL, LOCAL 5 (ADEJE). Ver mapa
Constituye el objeto de la sociedad: 1.- actividad principal. Cnae/nace 4639 comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco 2.- además podrá desarrollar las siguientes actividades: a). La prestación de servicios de estudio y análisis de procesos.
no disponible
11/05/2022
4 años
10.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LU NI VITAL SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Messinese Luca | Adm. Unico | Messinese Luca Adm. Unico | 31/05/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LU NI VITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de mayo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA COLON S/N - CENTRO COMERCIAL KRISTAL, LOCAL 5 (ADEJE). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la sociedad: 1.- Actividad principal. CNAE/NACE 4639 Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco 2.- Además podrá desarrollar las siguientes actividades: a). La prestación de servicios de estudio y análisis de procesos.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LU NI VITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.