C/ MARCENADO, 46, 2º E. (MADRID). Ver mapa
Importación y exportación, venta al por mayor y al por menor de artículos de merchandising, artículos de regalo, menaje del hogar, ropa, calzado, textiles, bisutería, aparatos electrodomésticos, perfumería, cosmética, muebles, alfombras..
CNAE 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
B86987229
04/04/2014
12 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LT WORLDWIDE CONCEPT SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gidwani Melwani Ravin | Adm. Unico | Gidwani Melwani Ravin Adm. Unico | 03/11/2014 | |
| Castellano Macua Concepcion Antonia | Adm. Unico | Castellano Macua Concepcion Antonia Adm. Unico | 08/04/2014 | 03/11/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LT WORLDWIDE CONCEPT SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE LOS PRUNOS, 4, (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARCENADO, 46, 2º E. (MADRID).
| Artículo de los estatutos: 3. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MARCENADO NUMERO 46, 2º-E (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LOS PRUNOS, 4, (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 4 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARCENADO NUMERO 46, 2º-E (MADRID). La empresa indica que su actividad es Importación y exportación, venta al por mayor y al por menor de artículos de merchandising, artículos de regalo, menaje del hogar, ropa, calzado, textiles, bisutería, aparatos electrodomésticos, perfumería, cosmética, muebles, alfombras..
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LT WORLDWIDE CONCEPT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
LT WORLDWIDE CONCEPT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.