C/ FUENTERRABIA Nº20, 3º. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). Ver mapa
El alquiler de embarcaciones de recreo; y las actividades de intermediarios del comercio al por mayor de embarcaciones de recreo.
no disponible
12/03/2026
7 días
3.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Legorburu Roldan Beatriz | Adm. Solid. | Legorburu Roldan Beatriz Adm. Solid. | 13/03/2026 | |
| Castillo Sanchez Francisco Javier | Adm. Solid. | Castillo Sanchez Francisco Javier Adm. Solid. | 13/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por L&S COSTA TRIPS FUENGIROLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FUENTERRABIA Nº20, 3º. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es el alquiler de embarcaciones de recreo; y las actividades de intermediarios del comercio al por mayor de embarcaciones de recreo.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
L&S COSTA TRIPS FUENGIROLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.