C/ BARCELONA 12 (BELLMUNT D'URGELL). Ver mapa
1. La promoción, construcción y rehabilitación de todos tipos de edificaciones y la realización tanto de obra pública como privada. (cnae 4102) 2. Lo promoción, desarrollo y urbanización de terrenos. (cnae 6812) 3. Arrendamiento de bienes muebles e inmuebles. (cnae 6820) 4. Comercio al menor de todo.
no disponible
11/03/2025
12 meses
24.200,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Kusen Mariia | Apod. | Kusen Mariia Apod. | 13/05/2025 | |
| Sarafanov Leonid | Socio Único | Sarafanov Leonid Socio Único | 27/03/2025 | |
| Sarafanov Leonid | Adm. Unico | Sarafanov Leonid Adm. Unico | 27/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por L.S. CONSTRUCTION AND REPAIR SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1. La promoción, construcción y rehabilitación de todos tipos de edificaciones y la realización tanto de obra pública como privada. (cnae 4102) 2. Lo promoción, desarrollo y urbanización de terrenos. (cnae 6812) 3. Arrendamiento de bienes muebles e inmuebles. (cnae 6820) 4. Comercio al menor de todo
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1. La promoción, construcción y rehabilitación de todos tipos de edificaciones y la realización tanto de obra pública como privada. (cnae 4102) 2. Lo promoción, desarrollo y urbanización de terrenos. (cnae 6812) 3. Arrendamiento de bienes muebles e inmuebles. (cnae 6820) 4. Comercio al menor de todo
Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 24.200,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BARCELONA 12 (BELLMUNT D'URGELL). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. La promoción, construcción y rehabilitación de todo tipo de edificaciones y la realización tanto de obra pública como privada - CNAE 4102-, así como la promoción, desarrollo y urbanización de terrenos; y arrendamiento de bienes muebles e inmuebles.- Así como todas las operacione.
L.S. CONSTRUCTION AND REPAIR SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 24.200,00 euros.