Cargando...

Datos de LS CARS BROTHERS MOTORSPORT SL

LS CARS BROTHERS MOTORSPORT SL

C/ SANTA LUCIA 2 - ARROYO DE LA MIEL (BENALMADENA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. Comercio al por menor de vehículos a motor (c.N.A.E. 4781) resto de actividades. La comercialización de vehículos, motocicletas y autorrecambios. La reparación, conservación y servicios de todo tipo a vehículos en general, así como la asistencia en carretera. Y el alquiler de ve.

CIF

no disponible

Fecha constitución

08/01/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Solis Jorge Adm. Unico Lopez Solis Jorge
Adm. Unico
19/02/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LS CARS BROTHERS MOTORSPORT SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA LUCIA 2 - ARROYO DE LA MIEL (BENALMADENA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Comercio al por menor de vehículos a motor (C.N.A.E. 4781) Resto de actividades. La comercialización de vehículos, motocicletas y autorrecambios. La reparación, conservación y servicios de todo tipo a vehículos en general, así como la asistencia en carretera. Y el alquiler de ve.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/02/2026. Núm. 101519. S 8, H MA196369, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Solis Jorge como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/02/2026. Núm. 101519. S 8, H MA196369, I/A 1 

LS CARS BROTHERS MOTORSPORT SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.