C/ JOSE ORTEGA Y GASSET 90 - BAJO (MADRID). Ver mapa
Administración de fincas, asesoramiento jurídico contable de empresas.- prestación de servicios de limpieza, cuidado y vigilancia de comunidades de propietarios.- instalación y explotación de cafeterías y bares, restaurantesy todo tipo de establecimientos de hostelería y alimentación.-
CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
B86653516
05/02/2013
13 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Herranz Aparicio Juan | Apod. | Herranz Aparicio Juan Apod. | 18/06/2014 | |
| Herranz Aparicio Javier | Adm. Unico | Herranz Aparicio Javier Adm. Unico | 09/05/2014 | |
| Moran Serrano Jose Luis | Adm. Unico | Moran Serrano Jose Luis Adm. Unico | 22/02/2013 | 09/05/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOYGOR Y GESTION DE FINCAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de febrero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 5 de febrero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE ORTEGA Y GASSET 90 - BAJO (MADRID). La empresa indica que su actividad es Administración de fincas, asesoramiento jurídico contable de empresas.- Prestación de servicios de limpieza, cuidado y vigilancia de comunidades de propietarios.- Instalación y explotación de cafeterías y bares, restaurantesy todo tipo de establecimientos de hostelería y alimentación.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LOYGOR Y GESTION DE FINCAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LOYGOR Y GESTION DE FINCAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.