C/ LAVIANA 14 (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 6810. Objeto: la tenencia, construcción, promoción, venta, explotación y arrendamiento, tanto por cuenta propia como de terceros, de todo tipo de terrenos, parcelas, solares, inmuebles o parte de inmuebles, urbanizaicones y complejos urbanísticos. Todo tipo de servicios relativos a la propieda.
B744...
12/01/2016
11 años
150.000,00 €
-
Asturias
-
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LOYA DEL RIO GASTRONOMIA SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Loya Del Rio Javier | Socio Único | Loya Del Rio Javier Socio Único | 20/01/2016 | |
| Loya Del Rio Javier | Adm. Unico | Loya Del Rio Javier Adm. Unico | 20/01/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOYA DEL RIO GASTRONOMIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 150.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAVIANA 14 (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 6810. Objeto: La tenencia, construcción, promoción, venta, explotación y arrendamiento, tanto por cuenta propia como de terceros, de todo tipo de terrenos, parcelas, solares, inmuebles o parte de inmuebles, urbanizaicones y complejos urbanísticos. Todo tipo de servicios relativos a la propieda.
LOYA DEL RIO GASTRONOMIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en Oviedo
capital social de la empresa es de 150.000,00 euros.
LOYA DEL RIO GASTRONOMIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.