915357828
C/ LOS YEBENES 205, BAJO 3, LOCAL DERECHA B (MADRID). Ver mapa
Trabajos de decoracion, conservacion, reparacion, reforma y revestimientosde interiores y exteriores, todo tipo de construccion y reformas.
CNAE 4339 - Otro acabado de edificios
B85699734
11/05/2009
17 años
3.010,00 €
1M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LOVITAR CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Del Barco Alcaide Adrian | Adm. Unico | Del Barco Alcaide Adrian Adm. Unico | 03/12/2009 | |
| Diaz Manzano Dionisio | Adm. Unico | Diaz Manzano Dionisio Adm. Unico | 21/05/2009 | 03/12/2009 |
| Del Barco Alcaide Adrian | Apod. | Del Barco Alcaide Adrian Apod. | 02/06/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOVITAR CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en JOAQUIN MARIA LOPEZ, 14 BJ A. 28015 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LOS YEBENES 205, BAJO 3, LOCAL DERECHA B (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 11 de mayo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOAQUIN MARIA LOPEZ 14 BAJO A (MADRID). La empresa indica que su actividad es TRABAJOS DE DECORACION, CONSERVACION, REPARACION, REFORMA Y REVESTIMIENTOSDE INTERIORES Y EXTERIORES, TODO TIPO DE CONSTRUCCION Y REFORMAS.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LOVITAR CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro acabado de edificios.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
LOVITAR CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.