C/ ESTOQUE, 8 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA). Ver mapa
La explotación de bares, restaurantes y cafeterías, con código c.N.A.E 56.10.- tal actividad podrá ser desarrollada, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en otras so.Ciedades de idéntico o análogo objeto.
no disponible
20/01/2023
3 años
60.000,00 €
-
Cádiz
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jesus Garcia Gonzalo | Adm. Mancom. | Jesus Garcia Gonzalo Adm. Mancom. | 17/02/2023 | |
| Veronica Gaitan Martinez | Adm. Mancom. | Veronica Gaitan Martinez Adm. Mancom. | 17/02/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOSVEGO BEACH 23 SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los Estatutos: MODIFICADO EL ARTICULO 3º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LANGOSTINO local 3-CENTRO GAVIOTA - SANCTI PETR (CHICLANA DE LA FRONTERA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ESTOQUE, 8 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA).
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LANGOSTINO local 3-CENTRO GAVIOTA - SANCTI PETR (CHICLANA DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es la explotación de bares, restaurantes y cafeterías, con código C.N.A.E 56.10.- Tal actividad podrá ser desarrollada, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en otras so.ciedades de idéntico o análogo objeto.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LOSVEGO BEACH 23 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.