C/ ANTONIO HERRERO 8 1 B (MARBELLA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería, tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y.
no disponible
17/07/2023
3 años
6.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Montes Clavo Jose Maria | Socio Único | Montes Clavo Jose Maria Socio Único | 02/08/2023 | |
| Montes Clavo Jose Maria | Adm. Unico | Montes Clavo Jose Maria Adm. Unico | 02/08/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOS VINOS DE TXEMA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de agosto de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de julio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO HERRERO 8 1 B (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería, tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LOS VINOS DE TXEMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.