CALLE NOGAL Número5 (ELCHE). Ver mapa
Agentes de la propiedad inmobiliaria.
no disponible
23/08/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Thorsteinsson Einar Kristinn | Adm. Solid. | Thorsteinsson Einar Kristinn Adm. Solid. | 24/08/2018 | |
| Sigurjonsdottir Jona Herdis | Adm. Solid. | Sigurjonsdottir Jona Herdis Adm. Solid. | 24/08/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOS VIKINGOS NORDICOS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 24 de agosto de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de agosto de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE NOGAL Número5 (ELCHE). La empresa indica que su actividad es Agentes de la propiedad inmobiliaria.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LOS VIKINGOS NORDICOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.