Cargando...

Datos de LOS TRES BURROS ANDALUCIA SL

LOS TRES BURROS ANDALUCIA SL

CMNO DEL MEMBRILLO S/N - FINCA FUENTEZUELA, BUZONE (CASARABONELA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. Cnae 77.11: alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades. Actividades de las agencias de viajes. ? comercio al por mayor y al por menor de vehículos de motor, así como repuestos y accesorios para los mismos. ? depósito y almacenamiento de vehículos. ?.

CIF

no disponible

Fecha constitución

19/03/2026

Antigüedad

20 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gardner Matthew Philip Bewley Adm. Solid. Gardner Matthew Philip Bewley
Adm. Solid.
30/03/2026
Van Schevensteen Edouard Pierre Jean F Adm. Solid. Van Schevensteen Edouard Pierre Jean F
Adm. Solid.
30/03/2026
Oram James Edward Adm. Solid. Oram James Edward
Adm. Solid.
30/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOS TRES BURROS ANDALUCIA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DEL MEMBRILLO S/N - FINCA FUENTEZUELA, BUZONE (CASARABONELA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. CNAE 77.11: Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades. Actividades de las agencias de viajes. ? Comercio al por mayor y al por menor de vehículos de motor, así como repuestos y accesorios para los mismos. ? Depósito y almacenamiento de vehículos. ?.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/03/2026. Núm. 171366. S 8, H MA197467, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/03/2026. Núm. 171366. S 8, H MA197467, I/A 1 

LOS TRES BURROS ANDALUCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.