POLIG 50 S/N - PARCELACION LOS ALAMICOS (VELEZ-RUBIO). Ver mapa
Cnae 4121. 1).- construcción de edificios residencial. 2.- promoción inmobiliaria. 3.- toda clase de inversiones inmobiliarias, así como la compraventa de toda clase de bienes inmuebles, incluso en régimen multipropiedad. 4.- administración y explotación de fincas rústicas y urbanas, su conservación.
no disponible
25/11/2021
4 años
3.350,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Costel Serban | Socio Único | Costel Serban Socio Único | 29/05/2025 | |
| Costel Serban | Adm. Unico | Costel Serban Adm. Unico | 29/05/2025 | |
| Reguera Pastor Jose Antonio | Adm. Unico | Reguera Pastor Jose Antonio Adm. Unico | 16/12/2021 | 29/05/2025 |
| Reguera Pastor Jose Antonio | Socio Único | Reguera Pastor Jose Antonio Socio Único | 16/12/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOS SEVILLANOS OBRAS Y REFORMAS SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: ARTICULO 3º. DOMICILIO SOCIAL. La Sociedad tendrá su domicilio social en Polígono 50, parcela 98, Los Alamicos sin número Vélez Rubio, Almería. . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CASA NUEVA 1 - DIPUTACION DE LOS LOBOS (CUEVAS DEL ALMANZORA) siendo el nuevo domicilio situado en POLIG 50 S/N - PARCELACION LOS ALAMICOS (VELEZ-RUBIO).
| Artículo de los estatutos. 3. DOMICILIO SOCIAL. La Sociedad tendrá su domicilio social y fiscal en Calle Casa Nueva, número 1, Diputación de Los Lobos, 04610, Cuevas del Almanzora, Almería. La administración Social podrá acordar la creación traslado o supresión de Sucursales, Agencias o Delegaciones, pero si excediere del ámbito provincial, deberá mediar. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ZORRILLA 3 (EJIDO (EL)) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CASA NUEVA 1 - DIPUTACION DE LOS LOBOS (CUEVAS DEL ALMANZORA).
Se constituye la empresa con fecha 16 de diciembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.350,00 Euros e inicia su actividad el 25 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ZORRILLA 3 (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es CNAE 4121. 1).- Construcción de edificios residencial. 2.- Promoción Inmobiliaria. 3.- Toda clase de inversiones inmobiliarias, así como la compraventa de toda clase de bienes inmuebles, incluso en régimen multipropiedad. 4.- Administración y explotación de fincas rústicas y urbanas, su conservación.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LOS SEVILLANOS OBRAS Y REFORMAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.350,00 euros.