PASEO DE LAS DELICIAS 11 (MADRID). Ver mapa
Actividad principal. 47.75 / comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados otras actividades. 70.22 / otras actividades de consultoría de gestión empresarial, 46.45 / comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética si alguna de las activid.
no disponible
27/02/2024
2 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanz Orme Laura Flavia | Adm. Unico | Sanz Orme Laura Flavia Adm. Unico | 27/06/2025 | |
| Martin Trapani Guillermo Javier | Adm. Unico | Martin Trapani Guillermo Javier Adm. Unico | 28/02/2024 | 27/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOS NOGALES STORE SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CONDE ALTEA 5 Esc.2 4 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LAS DELICIAS 11 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 28 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONDE ALTEA 5 Esc.2 4 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 47.75 / Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados Otras actividades. 70.22 / Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, 46.45 / Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética si alguna de las activid.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LOS NOGALES STORE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.