Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LOS ÑERBATOS RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66510, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad LOS ÑERBATOS RESTAURACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 5611. Restaurantes. INTERMEDIACION. Objeto: a) La explotación de restaurantes y puestos de comida, servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos. b) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústic. El domicilio de la empresa se establece en C/ ENRIQUE MARTINEZ, 4 BAJO-REF. CATASTRAL. 554130 (GIJON).
| Sociedad | LOS ÑERBATOS RESTAURACION SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 26.05.26 |
| Objeto social | CNAE: 5611. Restaurantes. INTERMEDIACION. Objeto: a) La explotación de restaurantes y puestos de comida, servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos. b) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústic |
| Domicilio | C/ ENRIQUE MARTINEZ, 4 BAJO-REF. CATASTRAL. 554130 (GIJON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |