Cargando...

Datos de LOS ÑERBATOS RESTAURACION SL

LOS ÑERBATOS RESTAURACION SL

C/ ENRIQUE MARTINEZ, 4 BAJO-REF. CATASTRAL. 554130 (GIJON). Ver mapa

Objeto social

Cnae: 5611. Restaurantes. Intermediacion. Objeto: a) la explotación de restaurantes y puestos de comida, servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos. B) la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústic.

CIF

no disponible

Fecha constitución

26/05/2026

Antigüedad

23 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Asturias

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Perez Miyar Juan Adm. Unico Perez Miyar Juan
Adm. Unico
10/06/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOS ÑERBATOS RESTAURACION SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ENRIQUE MARTINEZ, 4 BAJO-REF. CATASTRAL. 554130 (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5611. Restaurantes. INTERMEDIACION. Objeto: a) La explotación de restaurantes y puestos de comida, servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos. b) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústic.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/06/2026. Núm. 287022. S 8, H AS 66510, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Perez Miyar Juan como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/06/2026. Núm. 287022. S 8, H AS 66510, I/A 1 

LOS ÑERBATOS RESTAURACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.