La explotación de actividades agrícolas y ganaderas; la comercialización de productos agrícolas y ganaderos; la prestación de servicios accesorios a las explotaciones agrícolas y el alquiler de maquinaria agrícola.
CNAE 0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera
B72204811
18/01/2012
11 años
(Extinguida el 11/05/2023)
160.000,00 €
2.5M €
Cádiz
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LOS LLANOS DE TAPATANA SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gaspar Alvarez Jimenez | Liq. Solid. | Gaspar Alvarez Jimenez Liq. Solid. | 11/05/2023 | 11/05/2023 |
| Rafael Chico Benitez | Liq. Solid. | Rafael Chico Benitez Liq. Solid. | 11/05/2023 | 11/05/2023 |
| Chico Benitez Rafael | Adm. Solid. | Chico Benitez Rafael Adm. Solid. | 22/02/2012 | 11/05/2023 |
| Alvarez Jimenez Gaspar | Adm. Solid. | Alvarez Jimenez Gaspar Adm. Solid. | 22/02/2012 | 11/05/2023 |
| Rafael Chico Benitez | Adm. Solid. | Rafael Chico Benitez Adm. Solid. | 11/05/2023 | |
| Gaspar Alvarez Jimenez | Adm. Solid. | Gaspar Alvarez Jimenez Adm. Solid. | 11/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOS LLANOS DE TAPATANA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios | |
| Liquidadores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 160.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARDA DE FACINAS, CALLE LA JANDA, NUMERO 1 (TARIFA). La empresa indica que su actividad es La explotación de actividades agrícolas y ganaderas; la comercialización de productos agrícolas y ganaderos; la prestación de servicios accesorios a las explotaciones agrícolas y el alquiler de maquinaria agrícola.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LOS LLANOS DE TAPATANA SL fué una empresa constituida el 18/01/2012 y extinguida el 11/05/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en TarifaSu clasificación nacional de actividades económicas era Producción agrícola combinada con la producción ganadera.
capital social de la empresa es de 160.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
LOS LLANOS DE TAPATANA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.