C/ DE LA CARTA PUEBLA, 4 (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: actividades de bares. Actividades de tabernas. Actividades de bares de copas. Actividades de discobares y discopub ( donde la actividad predomiante es servir bebidas ). Actividades d.
no disponible
24/10/2024
un año
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lohsa Maria Christina | Adm. Mancom. | Lohsa Maria Christina Adm. Mancom. | 14/11/2024 | |
| San Emerito Lopez Ruben | Adm. Mancom. | San Emerito Lopez Ruben Adm. Mancom. | 14/11/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOS INFIELES 2024 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA CARTA PUEBLA, 4 (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Actividades de bares. Actividades de tabernas. Actividades de bares de copas. Actividades de discobares y discopub ( donde la actividad predomiante es servir bebidas ). Actividades d.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
LOS INFIELES 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.