Cargando...

Datos de LOS INDIANOS 2026 SL

LOS INDIANOS 2026 SL

C/ DEL MURO, 6 bajo 3, BAÑOS DE GUARDIAS VIEJAS 04 (EJIDO (EL)). Ver mapa

Objeto social

-la explotación, adquisición, tenencia, arrendamiento, administración, plantación, cultivo, comercialización y mediación de frutas, verduras y hortalizas, tanto en mercados nacionales como extranjeros, así como la exportación e importación.-la comercialización de productos hortofrutícolas, así com.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/04/2026

Antigüedad

22 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Almería

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gimenez Rubi Francisco Jose Adm. Unico Gimenez Rubi Francisco Jose
Adm. Unico
22/04/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOS INDIANOS 2026 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL MURO, 6 bajo 3, BAÑOS DE GUARDIAS VIEJAS 04 (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es -La explotación, adquisición, tenencia, arrendamiento, administración, plantación, cultivo, comercialización y mediación de frutas, verduras y hortalizas, tanto en mercados nacionales como extranjeros, así como la exportación e importación.-La comercialización de productos hortofrutícolas, así com.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/04/2026. Núm. 206397. S 8, H AL 66374, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gimenez Rubi Francisco Jose como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/04/2026. Núm. 206397. S 8, H AL 66374, I/A 1 

LOS INDIANOS 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.